Opera Free VPN

Opera Free VPN

Opera estrena su VPN

El conocido navegador web Opera ofrece una VPN (Virtual Private Network) para sus usuarios. Actualmente esta VPN se puede disfrutar de manera gratuita y totalmente ilimitada en dispositivos Android y Apple. Opera, que es un navegador que cuenta con muchos extras en comparación con otros, integra esta posibilidad para sus usuarios para garantizar una mayor seguridad y privacidad en su navegación.Opera Free VPN se va abriendo paso poco a poco en varios países y cuenta con una valoración muy positiva por parte de sus usuarios. Ver descripción completa

PROS

  • El navegador cuenta con todo el contenido online de la red
  • Alta velocidad de navegación
  • Posibilidad de navegar con una red wifi pública 100% segura
  • Seguridad para tu dispositivo

CONTRAS

  • Algunas páginas webs pueden tener problemas con las VPN

El conocido navegador web Opera ofrece una VPN (Virtual Private Network) para sus usuarios. Actualmente esta VPN se puede disfrutar de manera gratuita y totalmente ilimitada en dispositivos Android y Apple. Opera, que es un navegador que cuenta con muchos extras en comparación con otros, integra esta posibilidad para sus usuarios para garantizar una mayor seguridad y privacidad en su navegación.Opera Free VPN se va abriendo paso poco a poco en varios países y cuenta con una valoración muy positiva por parte de sus usuarios.

Acceso ilimitado a la red desde tu dispositivo móvil o tableta

Opera Free VPN ya se encuentra disponible en el Apple Store y Google Play. Las ventajas de esta aplicación son evidentes, ya que te permite navegar por la red con total privacidad. Su utilidad reside en que esta aplicación enmascara tu dirección IP y es capaz de cambiar tu localización. Esto es muy útil sobre todo si quieres consultar cualquier página de Internet en algún lugar público, como por ejemplo una cafetería. De esta manera podrás navegar libremente por Internet sin quedar registrado. Otro aspecto muy positivo de esta aplicación, muy valorado por todos los usuarios, es la velocidad de la VPN para acceder a la página web deseada. El amplísimo contenido al que se puede acceder desde la VPN, junto con sus servidores superrápidos y la posibilidad de navegar de forma 100% segura hacen que esta novedosa aplicación sea muy atractiva para cualquier usuario de la red.

Seguridad, rapidez y amplio contenido

El servicio VPN de Opera, desarrollado por la empresa canadiense SurfEasy Inc, se ofrece a más de 350 millones de usuarios en el mundo y cuenta con una experiencia acumulada de 20 años. La nueva aplicación se caracteriza por bloquear rastreadores publicitarios de las diferentes páginas webs, de manera que las empresas anunciantes no podrán seguirte en la web. Además, junto con la posibilidad de enmascarar la IP del wifi que estés utilizando, Opera Free VPN también es capaz de medir la seguridad de conexión, proteger a tu dispositivo de cualquier amenaza y cifrar la conexión. Con la aplicación podrás navegar por cualquier web, ya que además, esta ha aumentado el contenido que ofrece al público. La seguridad que te garantiza a la hora de utilizar un servicio wifi público y la posibilidad de no indicar tu ubicación real, cambiándola por una de las cinco predeterminadas de la aplicación, garantizan una privacidad 100% asegurada en tu navegación.

Opera Free VPN y su navegación segura

La nueva aplicación para iOS y Android tiene muchísimas ventajas para los usuarios, ya que, además, el navegador Opera cuenta con todo el contenido online de la red. La posibilidad de navegar de manera privada y segura, de enmascarar la IP, cambiar la ubicación del dispositivo, bloquear los rastreadores publicitarios y determinar la seguridad de la red wifi, buscando amenazas, convierten a esta aplicación en algo casi único en lo que a móviles y tabletas se refiere. El hecho de que la aplicación sea completamente gratuita, junto con la rapidez de su navegación, hacen que esta sea aún más atractiva. ¡Ya es posible navegar de forma segura y privada desde cualquier red wifi solo con descargar esta aplicación!

Opera Free VPN

Descargar

Opera Free VPN